Productos | proveedores | 登录 | 注册 | 外贸论坛
Pharmlab Co.,Ltd
Proveedor para Raws anabólico, aceites inyectables de los esteroides, péptidos del legit de China. Envío seguro y rápido el 100% entregado reembolso del dinero 100% si los raws son de poca pureza
Evaluación de proveedor

2 Años

Casa > Products > Polvos esteroides crudos >

Polvos esteroides crudos del propionato de Drostanolone para el grado farmacéutico cada vez mayor del músculo

Pharmlab Co.,Ltd

Ciudad: wuhan

Provincia / Estado:hubei

País/Región:china

Tel:86--18872220699

Persona de contacto:
MrJackson
Ver detalles de contacto

Polvos esteroides crudos del propionato de Drostanolone para el grado farmacéutico cada vez mayor del músculo

Número de modelo : 521-12-0
Lugar del origen : China
Cantidad de orden mínima : 10G
Condiciones de pago : Western Union, MoneyGram, T/T, Bitcoin
Capacidad de la fuente : Masa en la acción
Plazo de expedición : 3-5 días
Detalles de empaquetado : Paquete disfrazado; Bolso de la hoja
nombre : Propionato de Drostanolone (Masteron)
El otro nombre : Masteron
Grado : Grado farmacéutico
Paquete : Paquete disfrazado; Bolso de la hoja
Pureza : >el 99%
CAS N ° : 472-61-145
Apariencia : Un polvo cristalino blanco
orden mínima : 10 gramos
Contacta

Propionato Masteron P de Drostanolone de los esteroides de la materia prima para el músculo creciente

 

 

 

Detalle rápido

 

Nombre: Propionato de Drostanolone (Masteron)

 

El otro nombre: Masteron

 

ustomized: No-modificado para requisitos particulares

 

Grado: Grado farmacéutico

 

Paquete: Paquete disfrazado; Bolso de la hoja

 

Fecha de expedición: 3-5 días del trabajo

 

Conveniente para: Adulto

 

Pureza: el >99%

 

No. de CAS: 472-61-145

 

El embalar: Paquete disfrazado o como sea necesario

 

Estándar: SGS; GMP; ISO9001

 

Mercados: Global

 

Origen: China

 

Polvo: Sí

 

Certificación: GMP, HSE, ISO 9001, USP, BP

 

Estado: Sólido

 

Análisis: el >99%

 

Aspecto: Polvo cristalino blanco

 

Orden mínima: 10 gramos

 

Especificación: la mejor calidad Masteron

 

 

 

 

 

 

 

Descripción de producto

 

El propionato de Drostanolone es un esteroide anabólico/androgénico, que es un propionato del tetramethyltin. Sabido para ser andrógeno y anabólico. No puede ser aromatizado y tiene propiedades similares al dihydrotestosterone.

 

El ácido propiónico Drostanolon es utilizado principalmente por los atletas y necesita mantener fuerza y perder calidad. Es útil para los corredores y los atletas que deben ser guardados en cierto nivel del peso.

Es popular en la comunidad del levantamiento de pesas, como una diurética y drogas definidas músculo. La gente que está interesada al usar el propionato del prednisolone es las que están intentando aumentar dureza del músculo y la densidad del cuerpo, casi siempre con el fin de competencia del levantamiento de pesas. El propionato de Estradiol puede aumentar la dureza y la densidad del músculo, haciendo al individuo más perfecto en la etapa de la competencia.

 

Masteron es un esteroide metabólico/androgénico sintético potente de DHT diseñado para luchar ciertas formas de cáncer de pecho. Los culturistas lo utilizan como coadyuvante para los agentes del hinchamiento y de corte, así como contra efectos secundarios del estrógeno, tales como agua que conserva agentes. Su toxicidad al hígado es muy baja, aunque los efectos secundarios tales como acné, pérdida de pelo y ampliación de la próstata sean comunes.

Como propionato, Masteron tiene una semivida de cerca de dos días y por lo tanto se inyecta preferiblemente por lo menos una vez cada otro día, preferiblemente diariamente. El tipo del heptanoate que tiene una semivida de cerca de 5 días está ya disponible. La forma tradicional de Masteron (propionato) es también conducente al transeúnte que completa un ciclo o en el final del período de uso más largo, de niveles de sangre eficaces metabólicos altos, sintéticos a un suficientemente bajo de restaurar la producción natural de la testosterona.

 

El propionato de Masteron Drostanolon o Masteron puede ser uno de los esteroides más interesantes usados por los atletas. Principalmente para el tratamiento del pecho los enfermos de cáncer inhiben la producción del estrógeno. El estrógeno es una hormona que es secretada por las mujeres, dándole un género distinto. Masteron se ha convertido en el esteroide preferido para los atletas y los atletas atléticos. Es un esteroide anabólico muy popular.

 

 

 

 

Uso del producto

 

De hecho, Masteron 100 se utiliza como anti-estrógeno, y hay muchas recomendaciones para algunas de las propiedades poseídas por Masteron 100. Masteron 100 es un derivado de DHT (dihydrotestosterone) y no es convertido al estrógeno por la aromatización. Se cree que la naturaleza anti-estrogenic de Masteron 100 se puede relacionar en parte con la inhibición de ciertas formas de aromatase o de la manera de atar con los receptores del estrógeno y de la interacción con estrógeno sí mismo.

 

Cualquier manera, ésta hará Masteron 100 una herramienta útil para COMO usuarios que utilicen compuestos para convertir el estrógeno (más COMO lo hacen los usuarios, teniendo en cuenta que la testosterona es la base primaria para la mayoría de los ciclos). Inhibiendo aromatase, Masteron 100 bloqueará realmente la testosterona libre en el estrógeno por el camino de la aromatización. Esto no sólo ayuda a aumentar la cantidad de testosterona libre en la circulación, pero también contrarresta los efectos secundarios de los niveles del estrógeno debido a la aromatización.

 

El ácido propiónico Drostanolon es utilizado principalmente por los culturistas, y la gente sana necesita mantener fuerza mientras que mantiene calidad del cuerpo. Masteron es uno de los esteroides misteriosos, porque lo sobrestiman y se subestiman generalmente, dependiendo del círculo que usted viaja. Uno de los esteroides falsificados mas comunes alrededor; cuando usted tiene realmente un Masteron válido, el impreso más común será adjuntado al propionato, así como a la versión del éster de Enanthate. El propionato principal es indudablemente uno de los bodybuildies más populares de toda la hora; cuando miramos el juego listo, puede ser visto fácilmente, pero pronto veremos que no tiene mucho empaquetado a utilizar. Además, como con muchos esteroides metabólicos sintéticos, hay un propósito médico fuerte fuera del aumento del funcionamiento, pero otra vez, en el campo médico, el propionato del propionato es en gran parte diferente de la mayoría de los otros esteroides metabólicos sintéticos.

 

 

 

 

Pila del producto

 

El propionato de Drostanolone se puede utilizar como el único inyectable. La pila de Masteron/de Dianabol es más eficiente.

 

Sin embargo, pues la pila de Masteron/de Anadrol es lo mismo. La testosterona es también integrada bien con Masteron.

 

Otro uso de Masteron, que se utiliza generalmente recientemente, es la combinación con el trenbolon.

A diferencia de Dianabol o de Anadrol, hay solamente efecto aditivo, efecto no sinérgico. Sin embargo, incluyendo Masteron tiene en cuenta dosis de piedra más bajas mientras que alcanza muy similar o las ventajas físicas iguales, mientras que el sudor de noche sudor-específico tiene menos efectos secundarios, y la tendencia de aumentar y/o el insomnio es menos probables.

 

La combinación de Masteron y de la terapia del reemplazo de la testosterona (HRT) es también útil. Por ejemplo, 100 magnesios/semanas de Masteron y de testosterona por día pueden ser mejores de 200 magnesios/la testosterona de la semana solamente, mientras que los efectos secundarios suaves debido al estradiol (estrógeno) y a la reducción de DHT.

 

Masteron como Anti-estrógeno

 

El propionato de Drostanolone tiene cierta reputación para la actividad anti-estrogenic.

Donde solamente una cantidad moderada de esteroide de aromatización se está utilizando,

Masteron puede en muchos casos ser suficiente como el único agente anti-estrogenic.

 

 

 

 

 

COA

 

Nombre de productoPropionato de DrostanoloneCantidad30kg
DescripciónBlanco o polvo cristalino prácticamente blanco  
Referencia. EstándarEstándar de la empresa
Resultados de las pruebas del análisis
PruebasEstándar del análisisResultados
Punto de fusión124~129ºC124~128ºC
Rotación específica+28°~ +32° (C=1, etanol)+28. 7°
Pérdida en la sequedadel ≤0.50%0,25%
Análisisel ≥99%99,52%
ConclusiónSea conforman con estándar de la empresa

 

 

 

 

 

 

Receta

 

1) Propionato 250ml @ 100mg/ml de Masteron

propionato del masteron de 25 gramos (20ml)

VAGOS 5ml (los 2%)

BB 50ml (los 20%)

aceite 175ml

 

2) Masteron 50ml @ 200mg/ml

polvo 10g (8ml)

VAGOS 1.5ml

BB 10ml

oleato del etilo 28.5ml

guaiacol 2ml

 

3)250ml

eq 30g, (22.5ml)

20g masteron P (16ml)

VAGOS del 2% (5ml)

BB del 18% (45ml)

aceite rojo 161.5ml

 

4)1000ml @ 75mg/ml

propionato del masteron de 75 gramos (60ml)

VAGOS 20ml (los 2%)

BB 200ml (los 20%)

aceite 720ml

 

 

 

 

 

Gama de la dosis de Masteron 100

 

1)El estándar de la dosis de Masteron del varón adulto está generalmente en el rango de 300-400mg por semana. Típicamente, esto significa que el magnesio 100 está inyectado cada otro día por un total de 6-8 semanas. Esto no significa que la semana 6-8 representa el marco de tiempo total, pero éste es el marco de tiempo común de la partición apilada de Masteron. Algunas personas pueden elegir dividir sus dosis en inyecciones rutinarias, pero cada día es bastante. Si usted encuentra la versión de Drostanolone Enanthate, 1-2 inyecciones por semana trabajarán, pero esta versión es algo rara.

 

2) Para las mujeres con el tratamiento contra el cáncer del pecho, la dosis estándar de 100mg tres por una semana, 8-12 semanas por semana. Esto lleva generalmente a empeorar los síntomas que pueden ser difíciles de invertir. Sin embargo, nadie lo negará mejor que cáncer. Para los atletas de sexo femenino, 50mg por semana debe ser bastante por 4-6 semanas. Algunas mujeres pueden encontrar una dosis cerca del magnesio 100 por semana, y si pueden tolerar las hormonas, hay razón. La dosis para esta gama debe ser controlable para la mayoría de las mujeres, pero se debe tener presente la sensibilidad del individuo. Más de 4-6 semanas de uso en dosis más del magnesio de 100 o más por semana serán más probables producir síntomas virales hasta cierto punto.

 

 

Cómo enviar Masteron

 

EntregaEnviado en el plazo de 24 horas después del pago confirmado
Plazo de ejecuciónCerca de 7 días laborables
EmpaquetadoPaquete disfrazado o como sea necesario
OrigenChina
EnvíoMensajero expreso (el ccsme, DHL, UPS, TNT, Fedex)
PagoUnión occidental, gramo del dinero, transferencia bancaria, Bitcoin
DescuentoLos varios elementos pidieron una vez
Mayor cantidad de cada artículo
Contacto 
 

 

 

 

 

Materias calientes de la venta
ArtículosCAS no.
1Testosterona EnanthateCAS: 315-37-7
2Acetato de la testosteronaCAS: 1045-69-8
3Propionato de la testosteronaCAS: 57-85-2
4Testosterona CypionateCAS: 58-20-8
5Testosterona PhenylpropionateCAS: 1255-49-8
6Testosterona IsocaproateCAS: 15262-86-9
7Testosterona DecanoateCAS: 5721-91-5
8Testosterona UndecanoateCAS: 5949-44-0
9Sustanon 250 
11TurinabolCAS: 855-19-6
12Turinabol oralCAS: 2446-23-3
13StanoloneCAS: 521-18-6
14Nandrolone Decanoate (DECA)CAS: 360-70-3
15Nandrolone CypionateCAS: 601-63-8
16Nandrolone Phenypropionate (NPP)CAS: 62-90-8
17Acetato de BoldenoneCAS: 2363-59-9
18Boldenone Undecylenate (de contrapeso)CAS: 13103-34-9
19Propionato de Drostanolone (Masteron)CAS: 521-12-0
20Drostanolone EnanthateCAS: 472-61-1
21Acetato de Methenolone (Primobolan)CAS: 434-05-9
22Methenolone EnanthateCAS: 303-42-4
23Acetato de TrenboloneCAS: 10161-34-9
24Trenbolone Enanthate 
25Carbonato de Trenbolone HexahydrobenzylCAS: 23454-33-3
26EpiandrosteroneCAS: 481-29-8
Materias esteroides orales
27AnavarCAS: 53-39-4
28AnadrolCAS: 434-07-1
29WinstrolCAS: 10418-03-8
30DianabolCAS: 72-63-9
31SuperdrolCAS: 3381-88-2
Materias del Anti-estrógeno
32Citrato del Tamoxifen (Nolvadex)CAS: 54965-24-1
33Citrato de Clomiphene (Clomid)CAS: 50-41-9
34Citrato de Toremifene (Fareston)CAS: 89778-27-8
35FemaraCAS: 112809-51-5
36AromasinCAS: 107868-30-4
37ProvironCAS: 1424-00-6
38ArimidexCAS: 120511-73-1
39 CAS: 566-48-3
40Cabergoline (tronco)CAS: 81409-90-7
41FinasterideCAS: 98319-26-7
42DutasterideCAS: 164656-23-9
SARM
43Ostarine (MK-2866)CAS: 841205-47-8
44Cardarine (GW-501516)CAS: 317318-70-0
45Andarine (S4)CAS: 401900-40-1
46Ligandrol (LGD-4033)CAS: 1165910-22-4
47Ibutamoren (MK-677)CAS: 159752-10-0
48RAD140CAS: 118237-47-0
49SR9009CAS: 1379686-30-2
50YK11CAS: 431579-34-9
Materias del sexo
51AvanafilCAS: 330784-47-9
52VardenafilCAS: 224785-91-5
53DapoxetineCAS: 119356-77-3
54TadalafilCAS: 171596-29-5
56Clorhidrato de VardenafilCAS: 431579-34-9
57Clorhidrato de DapoxetineCAS: 431579-34-9
58Clorhidrato de YohimbineCAS: 65-19-0
Intermedio farmacéutico
59T3CAS: 55-06-1
60T4CAS: 51-48-9
61Oleato de etilo (EO)CAS: 111-62-6
62Alcohol bencílico (BA)CAS: 100-51-6
63Benzoato bencílico (BB)CAS: 120-51-4
64Aceite de semilla de la uva (GSO)CAS: 85594-37-2
652,4-Dinitrophenol (DNP) 
661,3-Dimethylpentylamine (DMAA)CAS: 13803-74-2
674-Acetamidophenol (paracetamol)CAS: 103-90-2
68Ácido de Tauroursodeoxycholic (TUDCA)CAS: 14605-22-2
69Bromhidrato del Dextromethorphan (DXM)CAS: 6700-34-1

 

 

 

 

Frascos/botellas inyectables (10ml)

 

ArtículosEspecificación
Pruebe el apoyo100mg/ml
Pruebe Enan250mg/ml; 300mg/ml
Pruebe la CYP250mg/ml; 300mg/ml
Pruebe la suspensión100mg/ml
Sustanon200mg/ml; 250mg/ml; 300mg/ml
Deca200mg/ml; 250mg/ml
NPP100mg/ml; 150mg/ml
De contrapeso200mg/ml; 250mg/ml; 300mg/ml
Tren Ace100mg/ml
Tren Enan100mg/ml; 200mg/ml
Masteron100mg/ml; 150mg/ml
Primobolan100mg/ml
Supertest 450450mg/ml
Anomass 400400mg/ml
Ripex 225225mg/ml
Tri Tren180180mg/ml
Tri prueba 300300mg/ml
Tri Deca 300300mg/ml
Pruebe la mezcla 450450mg/ml
Pruebe la mezcla 500500mg/ml
Prueba 225 de Nandro225mg/ml
Masa 500500mg/ml
Corte el depósito 400400mg/ml
Prueba 225 de Tren225mg/ml
Depósito 450 de la prueba de Nandro450mg/ml
Prueba 450 de EQ450mg/ml
El rasgón cortó 175175mg/ml
Depósito 450 de la prueba de Tren

Etiquetas de productos:

materiales farmacéuticos crudos

      

Polvo crudo de la prueba

      
China Customized Inflatable Bumper Ball Game Bubble Adult Grass CE supplier

Polvos esteroides crudos del propionato de Drostanolone para el grado farmacéutico cada vez mayor del músculo Imágenes

Envie su mensaje a este proveedor
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: Pharmlab Co.,Ltd
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)
 

Français| Русский язык| Español| Português| 日本語

Home| Products| Suppliers| Site Map| About Us| Contact Us| Help| 关于我们| 联系我们

Copyright © 2009 - 2017 everychina.com. All rights reserved.

Carro de la investigación 0